La Motos Còmica

Monologuista, còmica, humorista i actriu

Neus Motos va pujar per primer cop a un escenari fa 5 anys. En aquests 5 anys s´ha anat fent un lloc dins el mon de la comèdia representant els seus propis monòlegs. A col.laborat en festivals, festes, concursos, comiats i performance.

Sempre molt activa a xarxes socials com Facebook que la trobareu com a Neus Motos Canals o a l´Instagram que la trobareu com @lamotos69

Neus Motos en su monólogo de Súbete a la Motos si te atreves
Neus Motos en su monólogo de Súbete a la Motos si te atreves

Superar un Ictus

Todo comenzó hace unos 5 años cuando Neus Motos sufrió un ictus que pudo superar poco a poco y la empujó a subirse a un escenario que era lo ella realmente quería hacer.

El Escenario como terapia

Ella cuenta en uno de sus monólogos que su madre la parió en un jeep de la policía la noche de navidad y al final tubo que colgar una foto porqué es una de sus tantas anécdotas que parecen mentira…

Los policías que asistieron el parto de su madre en un jeep i que la apadrinaron regalándole la mona de pascua.

A Neus la internaron en un convento con 16 años y cuando salió se casó con cuatro hombres de los cuales (no con todos) tubo 3 hijas… y ahora tiene 3 nietos… pero mejor que os explique ella misma en sus monólogos como se las ha apañado para organizar todo este lío…